Carlos Villegas

20 May

IMG_0092

 

IMG_0099

IMG_0100

IMG_0098

IMG_0106

IMG_0103

 

 

5 comentarios para “Carlos Villegas”

  1. ka 21 mayo, 2014 a 9:10 am #

    Es interesante extraer un fragmento de la naturaleza a una sala de exposicion y sus cambios de materia x el tiempo propios de la misma..valga la rebundancia. Interesante investigacion

  2. Monica Ferro 3 junio, 2014 a 10:03 pm #

    Se aprecia la transitoriedad de lo orgánico , en proceso de mezclarse con la piel del monte, procesos que pueden durar años, y que son la base de los hilos invisibles de las relaciones entre los seres vivos.
    Una experiencia que no busca interrumpir ,ni manipular , solo contemplar y que se nos manifiesta por medio de los sentidos, de tal manera que se percibe la montaña como si fuera parte nuestra. Con objetos que pueden ser la llave para intentar mezclarse, identificarse y también como ellos ,tener la posibilidad de transformarse.
    Un ser que hoy es, y mañana es parte del otro. Esa transitoriedad de ser en ser, que siempre va ser algo. Comprometidos con la existencia y el deseo de ser parte.

  3. jennifer vargas 5 junio, 2014 a 9:38 pm #

    La vidente jennifer vargas

  4. jennifer vargas 5 junio, 2014 a 9:41 pm #

    La vidente

    La vidente es un proyecto que reúnen varias exposiciones de estudiantes de artes plásticas de la academia de artes guerrero.
    Esta muestra remite a los espectadores a explorar un entorno natural ya que representa la tranquilidad del ambiente con sonidos, aromas y formas he invita a realizar una reflexión sobre la relación entre hombre – naturaleza, trayendo ante nosotros objetos no propios del ambiente que fueron encontrados y seleccionados por el artista y de esta forma señala la idea del rechazo a la humanidad por parte del naturaleza.
    De igual forma reitera con las demás piezas esta relación, junto con el deseo del ser humano al querer ser miembro de la naturaleza pero que jamás podrá ser parte de ella a causa de que seguiremos inmerso en aspectos de la vida urbana.

    Jennifer vargas
    Semiotica
    2014

  5. Diana Rojas 11 junio, 2014 a 5:37 pm #

    ¡REDUNDANCIA! (es una obra que se escapa de lo que nos atormenta y genera paz)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: