17 Sep

*

 

¿Por qué tener esto metido sin poderlo sacar? Es inevitable, mi cuerpo negado totalmente. Niego el pensamiento y la acción sobre mi cuerpo. ¡Sobre mi cuerpo! Un cuerpo formado y desarrollado a los 21 años, y eso lo tengo clavado y atravesado en mi vida, es evidente que no ha podido salir, que todavía me tortura la cabeza y la “vida”. ¿Quién creó a este personaje? Me veo reflejada en él, es real pero simplemente quisiera volverlo una ficción, no me deja seguir, no lo puedo sobrepasar, jugué de pequeña con esto: con mi cuerpo, jugaba conmigo, la inocencia no era inocencia, la inocencia se fue en el momento que pude entender estas marcas en mi cuerpo.

He querido estar siempre metida en algo y que nadie se meta dentro para tratar de romper esa construcción que se ha armado con mucha insistencia, una construcción falsa que me esconde detrás de ella, que me asegura.

Sí, el recuerdo es una tortura constante. Ojalá mi memoria fotográfica dijera: “hora del deceso”, pero el vídeo de todo es que no lo he podido matar. ¡No se ha podido! Se hace todo lo posible por esconderlo, para tener un poco más de sanación, que no sea un bulto de piedras en la espalda sino de arena, que se acomode, que se amolde a este cuerpo aunque continúe pesando. Hasta ahora encerrado, lo cierto es que todavía es insoportable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: