Las Fan-tásticas

21 Ago

lina2

Lina Gil

3 comentarios para “Las Fan-tásticas”

  1. steven 26 agosto, 2013 a 11:01 am #

    me pareció muy buena esta obra tocando mucho el tema de los colores vivos como toma un anuncio publicitario y lo modifica por completo dejándonos ver que la belleza femenina no tiene que ser utilizada para tales propósitos como lo es inducir al consumo de un producto me gusto mucho el tema de los colores la forma de resaltar los labios y los ojos de la mujer muy buena . felicitaciones.

  2. Víctor García 7 septiembre, 2013 a 10:04 pm #

    es una muy buena obra con una temática muy interesante y real que afecta a la sociedad actual, el manejo del color me parce algo muy interesante ya que maneja una combinación de tonos pastel y vivos generando un contraste, ademas deja la muestra de que clase de productos son los que estarían promocionando las mujeres. a mi parecer lo único que falto para marcar mas ese rechazo a los estereotipos es cambiar la figura delgada y plástica de las mujeres por una mas real donde se puede ver todo tipo de contextura.

  3. Sergio 17 septiembre, 2013 a 3:58 pm #

    La obra me parece interesante en el sentido de que deja el mensaje claro a los espectadores a pesar de que el mensaje no me parece coherente con la tecnica ya que si la idea era destapar una realidad, ¿Porqué hacerlo mediante capas que cubren la imagen? El espacio grande en el cual estaba expuesta me parecía que hacia perder la imagen dentro del formato aunque la distribución dentro del espacio me pareció adecuado. No entendí muy bien la elección de la tipografía en el titulo de la obra pero si me parecio acertado el titulo para la misma, muy buen proyecto, felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: