El Fin del Comienzo

20 Ago

 

magally

 

Este trabajo habla de cómo es mi vida. O de cómo la he vivido, las circunstancias que me han marcado, y como lo he interpretado. Pretendo revelar eso que ha sido privado. Este proyecto parte del anhelo de terminar con ese pasado, con esa etapa o parte de mi historia en donde he estado asfixiada por el control.

Mi mundo está lleno de ataduras, dolores, represiones y maltratos psicológicos, ahora llega el momento de explotar, de trasmitir y expresar mi dolor. Quiero exorcizar mi mente; quiero liberarme de la ligadura del dolor y sufrimiento que he vivido; quiero ver y sacar mi verdadero yo, exponer lo que me carcome. Revivir por segundos lo que dejé en el pasado por culpa del miedo, pero que continua en mi vivir.

Me han encerrado en una urna de cristal, y aunque parecía bella, sigue siendo la vida de cualquier preso en una mazmorra. Deseo presentar ante los demás lo que ha pasado, exponer mi entorno y a muchos de los que me rodean que sin darse cuenta me ataron, negándome expresar lo que quería, lo que deseaba en ningún momento me fue permitido. De una u otra forma siempre tuve que depender de alguien que se atravesaba en mi camino, cambiando el rumbo de un verdadero fin personal, manchando con su visión mis sueños y esperanzas, ellos se dedicaron a controlarme, haciéndome permanecer bajo su  yugo. Sin esperanzas de ver mi meta cumplida, hoy entiendo que: “El arte es el único espacio de libertad”. Esther Ferrer

 

Norma Magally Restrepo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: